Ashampoo Anti-Virus 2015 Key (Serial) v1.2.1

Ashampoo Antivirus 2015 Key




Hola a todos, en esta entrada les traigo un nuevo aporte, el Ashampoo Antivirus 2015 v1.2.1. Este es un poderoso antivirus para Windows que destaca por su facilidad de uso y por incluir varias funciones de seguridad bastante útiles como por ejemplo el destructor de archivos. Posee una interface ordenada lógicamente que te permitirá acceder a las principales funciones del programa de manera sencilla y además también incorpora varios componentes de seguridad mediante los que obtendrás una alta protección, consumiendo una cantidad de recursos bastante moderada. Para mí lo que más destaca de este software es que utiliza el motor antivirus más potente del mercado, el de Bitdefender, presente en otros productos como BitdefenderTotal Security 2016 Serial y también utiliza uno de los mejores motores anti-malware, el de Emsisoft.




Características de Ashampoo Antivirus 2015 Serial



  • Utiliza dos potentísimos motores, el de Bitdefender (para la detección de todo tipo de virus) y el de Emsisoft (para el malware y spyware).
  • Protección en tiempo real. Elimina las amenazas cuando aparecen.
  • Monitor de comportamiento: Supervisa el comportamiento de los programas en ejecución y previene incluso las infecciones no clasificadas como los virus 0-Day.
  • Guarda de acceso: Neutraliza los archivos maliciosos que intenten acceder a sitios importantes del sistema operativo, como el registro de Windows, carpetas del sistema, etc.
  • La Lista Blanca personalizable, que te permitirá excluir archivos del análisis.
  • Protección Web, para que navegues tranquilo: Bloquea los sitios web maliciosos antes de entrar en los mismos.
  • Modo Juego: Gestiona de manera automática todas las medidas de seguridad para que puedas jugar tranquilo y sin interrupciones.
  • Autoprotección: Encripta las partes más importantes del software para así evitar que alguien se pueda saltar las medidas de seguridad.
  • Interface cuidada y ordenada para que puedas acceder  las funciones prinpales del programa con la mayor fcilidad posible.
  • File Wiper (Destructor de archivos):  Esta herramienta protege tu privacidad borrando de manera permanente archivos y carpetas con algoritmos especiales que hacen imposible su recuperación, incluso por herramientas especiales para recuperar archivos. Además también puedes sobreescribir el espacio libre de tu disco duro, lo cual es útil por ejemplo si vas a vender o reglar tu PC.
  • Internet Cleaner: Otra herramienta que te ayudará a proteger tu privacidad borrando archivos temporales, caché del navegador, cookies y los datos de navegación.
  • Hostfile Checker: Analiza el archivo host de Windows para evitar redirecciones indeseadas de DNS.
  • ADS Scanner: Analiza las unidades de disco NTFS para eliminar series de datos invisibles.
  • StartUp Tunner: Ayuda a que tu PC se encienda más rápido y deshabilita entradas de autoinicio indeseadas.
  • LPS Viewer: Gestiona las capas de Winsock y la actividad en la red.



Más información acerca de Ashampoo Antivirus Crack




Ashampoo Antivirus Full te ofrece velocidad, seguridad y comodidad


Al igual que AVG Internet Security 2016 Serial, Ashampoo Antivirus Serial v1.2.1 está pensado para ofrecerte velocidad, seguridad y comodidad, contando con una potente protección en tiempo real y frecuentes actualizaciones es capaz de protegerte ante todo tipo de amenazas presentes en la web, conocidas y desconocidas, haciéndolo de manera silenciosa para no influir en el uso que le des a tu computador, sin molestarte con las típicas y constantes ventanas de aviso presentes en otros productos de seguridad similares. Así obtendrás:
  • Protección avanzada incluso para usuarios sin experiencia.
  • Un producto siempre actualizado y un PC  protegido.
  • Máxima seguridad con un consumo moderado de recursos.


Protección que funciona


Una vez que instales este programa no tienes que configurar nada más. Ashampoo Antivirus Key está diseñado para ser muy fácil de usar, su protección en tiempo real y el bloqueador de comportamiento son increíblemente sencillos de utilizar. Simplemente instálalo y olvídate de él.


Pesado en seguridad pero ligero en recursos


Ashampoo Antivirus Keygen v1.2.1 ofrece una eficaz protección contra virus, troyanos, spyware, malware y otras amenazas de seguridad para prevenir ataques cuando son detectados. A pesar de utilizar dos motores de detección está diseñado para consumir una cantidad de recursos mínima lo que te permite estár protegido mientras disfrutas de toda la potencia de tu PC. Por lo tanto comparado a otros productos de seguridad es muy ligero y ofrece una alta protección con tasas de detección bastante elevadas estando a la altura de productos como Norton Internet Security 2015 Full Español.


Protección avanzada incluso para usuarios sin experiencia


A pesar de su sofisticada tecnología Ashampoo Antivirus 2015 es un producto increíblemente fácil de usar, ya que ha sido diseñado con la premisa de que el usuario no tenga que interactuar practicamente nada con este programa para poder utilizarlo. Podríamos hacer un símil con un guardaespaldas profesional que es capaz de manejar las situaciones de riesgo con la menor intervención posible.


Siempre actualizado y siempre protegido


Gracias a las actualizaciones diarias de virus, Ashampoo Antivirus 2015 Key estará siempre preparado para neutrlizar cualquier tipo de amenaza, ya sea nueva o vieja. Y lo mejor de todo es que el proceso de actualizción es completamente automático, algo que es común en este tipo de software y que también posee por ejemplo el Avast Premier 2015 Full.


Descargar ashampoo antivirus 2015 v1.2.1 Full con Crack y Serial






Descargar Ashampoo Anti-Virus 2015 Key (Serial) + Crack
Compártelo en Google Plus

About TheKing

Colaborando con mi granito de arena a que Internet siga siendo un espacio libre, donde se comparta la información de manera abierta y gratuita. Por eso este blog ofrece programas full con crack, serial o licencia (codigo de registro) y Keygen para descargar gratis. Full Kings | Compartir nos engrandece

Contenido relacionado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjame un comentario si te gustó el post o si tienes alguna duda o problema :)