Bitdefender Total Security 2016 Full Crack español

Bitdefender Total Security 2016 Crack en español



Bitdefender Total Security 2016 Full Serial


Bitdefender Total Security 2016 keygen Full Licencia es una poderosa suite antivirus con keygen que te ofrece una protección poderosamente eficaz frente a todo tipo de amenazas.
Con más de diez módulos de protección y un galardonado y famoso motor de detección de virus, esta solución de seguridad es una de las más avanzadas y efectivas.
Para que te hagas una idea Bitdefender es uno de los tres mejores antivirus full del mercado, y ha ido demostrándolo año a año. Gran prueba de ello son los resultados en test de antivirus tan prestigiosos como AV-Test. Pocos son los antivirus que está a su altura, entre ellos podemos ver el Norton Security 2015 Full o el Avast Internet Security 2015 con Licencia

Tras esta pequeña presentación paso a detellarte algunas características de este gran antivirus con crack y serial gratis.




Características de Bitdefender Total Security 2016 Serial



Completísima protección


Las potentes tecnologías de identificación de amenazas de Bitdefender Total Security 2016 Full en español Serial detectan y eliminan hasta los virus y malware más avanzados, tales como troyanos, rootkits, ransomware, gusanos, adware, spyware además gracias a su eficaz sistema heurístico es capaz de identificar incluso amenazas Zero-Day (tipos de virus no conocidos).

Active Thereat Control


El sistema de control de comportamiento de Bitdefender Total Security 2016 Crack Serial funciona como una capa que añade aún más protección a tu sistema ya que monitoriza todos los procesos activos del sistema en busca de comportamientos sospechosos para erradicar cualquier tipo de infección.
Este es un comportamiento tradicional de los antivirus, como es el caso de Avast Premier 2015 Serial o Licencia que también lo implementa.

Bitdefender Total Security 2016 Serial o Codigo de activación

Protégete contra el Ransomware


El ransomware es un tipo de software malicioso que bloquea o impide el acceso un dispositivo o ciertas partes del mismo para luego pedir un rescate a cambio de eliminar dichos bloqueos. Más información en Wikipedia (Ransomware).
Bitdefender Total Security 2016 Serial en español Crack te brinda una protección avanzada ante este tipo de malware y de todos los archivos remanentes.


Bitdefender Photon


Esta es una nueva e innovadora tecnología que mejora la velocidad y rendimiento de Bitdefender Total Security 2016 Keygen Crack ya que gracias a la inteligencia artificial es capaz de adaptarse a tu PC y funcionar al más alto rendimiento posible.

Integración en la nuve


Para que el rendimiento de tu PC no se vea afectado, este gran antivirus con licencia realiza todos los análisis en la nuve, solo analiza la firma de tus archivos, no descarga ni almacena nada en tu disco.

Bitdefender Total Security 2016 Full Crack español


Modos de Juego, Trabajo y películas


Para no molestarte mientras juegas a juegos, trabajas o ves una pélicula, el programa (que podrás descargar con clave de registro y licencia) es capaz de detectar cuando estas jugando o viendo una película y deja de mostrar ventanas informativas, además detiene todos los programas innecesarios que se encuentren en ejecución.

Bitdefender Autopilot


Esta funcionalidad permite al programa (con crack y serial) tomar sus propias desiciones. De esta manera no necesitas intervenir cuando una amenaza haya sido detectada, o lo que es lo mismo, no aparecerá ningún tipo de ventana emergente, ni alertas ni nada que configurar!


Pagos seguros y rápidos


Si eres de los/las que les cuesta recordar las contraseñas estás de suerte porque Bitdefender Total Security 2016 Full Crack posee un gestor de contraseñas que introduce automáticamente la información de pago al realizar compras por internet.


Análisis de vulnerabilidades


Para terminar con las funciones de este poderoso programa antivirus (con keygen y licencia) que podrás descargar gratis al final del post, vamos a hablar de una característica que analiza tu PC en busca de software desactualizado o vulnerable, la falta de actualizaciones o parches de seguridad y además analiza la configuración del sistema para detectar configuraciones peligrosas. Una gran funcionalidad que te ayudará a tener un PC más seguro y protegido ante amenazas externas.



Requisitos o requerimientos



Sistema Operativo:
  • Windows 7 (Service Pack 1).
  • Windows 8.
  • Windows 8.1
  • Windows 10
  • Compatible con sistemas de 32 bits (x86) y 64 bits (x64)
Hardware:
  • 1 GB de espacio en el disco.
  • Procesador de 1.6 Ghz.
  • 1 GB de RAM.


Descargar Bitdefender Total Security 2016 Full (Keygen) con serial en español

Aqui encontrarás los enlaces de descarga full con los correspondientes activadores, como por ejemplo serial, crackkeygen. En este caso la activacion se realiza mediante un código de registro que incluimos en los archivos de descaga.

Bitdefender Total Security 2016 Activado con serial o licencia




También te recomiendo que leeas este post donde explico como descargar e instalar las Licencia AVG Internet Security 2016
Compártelo en Google Plus

About TheKing

Colaborando con mi granito de arena a que Internet siga siendo un espacio libre, donde se comparta la información de manera abierta y gratuita. Por eso este blog ofrece programas full con crack, serial o licencia (codigo de registro) y Keygen para descargar gratis. Full Kings | Compartir nos engrandece

Contenido relacionado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

119 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Rafael, espero que el aporyte sea de tu utilidad :)
      Y ya sabes cualquier duda dejame un comentario!

      Eliminar
  2. oye cual es la contraseña para abrir el archivo comprimido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, la contraseña para descomprimir cualquier archivo descargado desde este blog es "fullkings.blogspot.com" (sin comillas).
      En la página de descarga, junto con los enlaces aparece la contraseña.
      Un saludo amigo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. AMIGO ESTOY QUE INSERTO LA CONTRASEÑA QUE DAS Y NADA NO SERA OTRA ?' AYÚDAME POR FA ESTOY PROBANDO ESTE ANTIVIRUZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrian, te comento que el archivo no tiene contraseña, en cualquier caso, la contraseña para descomprimir es "fullkings.blogspot.com" (sin comillas).

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí amigo está en Español, Full con seriales. Espero que te sirva el aporte! :)

      Eliminar
  5. buenas, la key no funciona ... porfavor ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, si la key no te funcionó, puedes probar con estos seriales:
      QY2TELW
      TI7GZ56
      UCATRTP
      PV32L2K
      FBVD5TU
      RWZXPPS
      DGB6EGY
      XKKKIGR
      EAA7KW2
      KHRZ6CZ
      Espero que te sirvan los seriales, un saludo!

      Eliminar
  6. Parcero, ninguno de los keys me funciono, ayuda , por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe, acabo de actualizar los seriales y he añadido un par de ellos, los encontrarás en el link de descarga, en un archivo aparte. Un saludo, espero que te sirva!

      Eliminar
  7. Excelente aporte amigos colaboradores de esta pàgina que estoy conociendo hoy. Tenìa tiempo buscando este antivirus en especial y a pesar de que tengo el AVG INTERNET SECURITY 2016 me está presentado problemas con algunos de sus componentes protectores. As´que le daré una oportunidad más y sino me dedico a instalar este antivirus que es uno de los mejores según análisis de páginas dedicadas al estudio de esto. Desde Venezuela te saludo y sigan aportando excelentes programas para seguir apoyándolos en todo momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Rafael! El AVG es un buen antivirus, pero como bien dices, el Bitdefender es según los test independientes de antivirus, el mejor así que te lo recomiendo.
      Espero que te sirva el aporte amigo y cualquier duda dejame un comentario! :)

      Eliminar
  8. Amigo colaborador me podrías decir hasta que fecha de validez tiene este "magnifico" antivirus??? Muchas gracias de antemano por la respuesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, te comento que cada serial tiene una duración variable. Algunas licencias lo activan por 90 días otros por 200.. Los dos últimos seriales que añadí tienen una validez de 130 días y 560 días respectivamente. Espero haber resuelto tu duda. Saludos! :D

      Eliminar
    2. pues no soy capaz de descargarlo,que hay que hacer?

      Eliminar
    3. Hola Rabioso, al final del post está el enlace para descargar los archivos, dicho link es este: https://binbox.io/lMhWi#w38BKQKG
      Para descargar accede al enlace anterior, introduce el captcha y luego se mostrarán los enlaces de descarga. Espero que te hya sido de ayuda! :)

      Eliminar
  9. Gracxias por el aporte! Se te agradece tu colaboracion y apoyo :)

    ResponderEliminar
  10. Porque pesa tan poco el archivo 6 MB?? Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Gracias por el aporte pero porque el archivo del enlace pesa tan poco solo 6 MB?? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento Gonzalo que el archivo pesaba tan poco porque era el instalador online, ya he actualizado los enlaces y he incluido el instalador offline que pesa unos 300 MB. Un saludo y espero hebr resuelto tu duda!

      Eliminar
  12. brother como paso el antivirus en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, tecnicamente el instalador debería detectar el idioma de tu Sistema Operativo y aplicarlo al antivirus. De todas formas acabo de actualizar los links de descarga y están completamente en español.

      Eliminar
  13. disculpa pero imposible descargar, ingreso el captcha y luego apreto donde dice links actualizados y me abre una pagina de un ZIP que pesa 1,3 mb y no tengo como descargar nada...ojala puedas explicarme bien como hacerlo.
    Saludos

    PD: yo tengo el BIT 2016 pero no tengo los activation code

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, lo más seguro es que te hayas confundido y hayas hecho clic en el enlace de publicidad en vez del enlace de descarga, te recomiendo que vuelvas a entrar ya que he actualizado los enlaces.

      Eliminar
  14. Los dos seriales del link actualizado no me sirven!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ronny los enlaces han sido actualizados con nuevos seriales a fecha de hoy. Te recomiendo que vuelvas a visitar el enlace de descarga. Un saludo!

      Eliminar
  15. Amigo, esas claves tambien sirven para la vesión "Antivirus Plus"?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Pedrito, solo sirven para la versión Total Security, pero en breve publicaré la versión Antivirus plus. Puedes suscribirte por correo para resibir las nuevas actualizaciones. Hasta la próxima!

      Eliminar
  16. oye porque cuando le termino de registrarme sale un mensaje : UNEXPECTED ERROR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no lo se Frederick, yo no tuve ningún error al instalar el antivirus. Necesito un poco más de información. Tal vez haya sido un error en la instalación. ¿Ese mensaje de error te parece solo al registrarte?

      Eliminar
  17. Me darias un serial .. Todos ya fueron usados :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Israel, he actualizado todos los enlaces de descarga y los seriales también hn sido actualizados. Accede a la página de descarga para verlos. :)

      Eliminar
  18. amigo no se pueden ver las contraseñas que dejaste en ese archivo solo hay es un programa que se llama zip.ex parece virus no hay contraseñas ayudame Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo seguramente pinchaste en el link de publicidad, en la página de descarga encontrarás los enlaces. Un saludo!

      Eliminar
  19. No habra una version de 32 bits?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, solo que los links anteriores contenian el instalador online que elije automáticamente la versión a descargar, ya sea 32 bits o 64 bits. De todas formas he actualizado los enlaces, con las dos versiones por separado (32 bits y 64 bits)

      Eliminar
  20. que hay gente aqui les dejo unos seriales avísenme si les funcionaron saludos

    BQ00SEX J5PFKVF RX6M2T5

    mi nombre es "A"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación y por ayudar a que este blog crezca, un saludo! :)

      Eliminar
  21. Hermano un saludo por favor podrias poner activo el link solo latino america de 64bits activo, ya que se encuentra caido gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de chequear los links y todos funcionan amigo, un saludo!

      Eliminar
  22. amigo yo ejecuto windows 10 y revise y me dice que mi sistema operativo es 32bits pero mi procesador de 64bits que version deberia descargar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que descargar la de 32 bits porque, aunque tu procesdor sea de 64 bits, el antivirus funciona sobre el sistema operativo y este solo es compatible (en este caso) con 32 bits.
      Espero haber podido resolver tu duda. :)

      Eliminar
  23. Compañero sera que usted tiene por hay un código de activación????? no he podido descomprimir, ya que la contraseña que me proporcionas no esta funcionando, colabore me por favor..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime he revisado todos los links y la contraseña funciona, asegurate de elegir el enlace correcto ya que en el paste hay enlaces de publicidad. Un saludo!

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Cristian! Me alegro de que te sirviera el aporte!

      Eliminar
  25. Gracias amigo a lo tengo instalado pero solo me funciono 5 días ya que de todos los seriales que dejastes ahi actualizados para introducirlos me sirvió uno solo por 111 días pero me duro solo 5 días ya que me salio que mi licencia no es valida que debo registrar otra y las otras no sirven tienes mas licencias que sirvan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, acabo de actualizar las licencias y los links. En el enlace del post encontrarás los nuevos archivos. Los seriales nuevos están al final del paste. Un saludo!

      Eliminar
  26. Las seriales ya no funcionan nose que pasa porfavor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora mismo actualicé los enlaces con nuevos códigos de registro. Todos funcionan al 100%. Espaero que te sirvan!

      Eliminar
  27. Hola no sirve ninguna key ni las que puso A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mixolid, he actualizado los links con nuevas licencias. Un saludo!

      Eliminar
  28. no me funciona ninguna licencia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las keys han sido actualizadas amigo, prueba denuevo!

      Eliminar
  29. Buenas, la verdad estaba muy emocionada con instalar el programa, pero a la hora de colocar el serial, ninguno de estos funcionan, eh revisado los comentarios y ninguno me han ayudado, espero me puedan ayudar a completar la instalacion, y creo las instruciones deberian ser mas especificas, no entiendo en que momento debo volver a conectar mi red de internet, ya que el programa nunca termina de instalarse sin esta. Agradeceria mucho la ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, ya he actualizado los enlaces con nuevos codigos de registro, los cuales funcionan todos al 100%, espero que te sirvan.
      Con respecto a las instrucciones, he intentado ser lo más claro y conciso posible. Gracias por tu comentario y por tus sugerencias. En breve actualizaré todos los archivos y añadiré un nuevo archivo de ayuda.
      Un saludo y espero que puedas instalar el antivirus. si tienes alguna duda, déjame tu correo electrónico y te ayudaré encantado :)

      Eliminar
  30. Hola, buen aporte, lo he descargado y no me sirve ninguna Key, tampoco las que puso A, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlaces actualizados con nuevas Keys. Prueba denuevo amigo. Espero que te sirva!

      Eliminar
  31. Hola buenas tardes, podriais,poner mas licencias? las que hay estan caducadas y no me las coge. gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, he añadido las nuevas licencias. Prueba a registrar el antivirus con una de ellas. Epero que te sirvan.

      Eliminar
  32. Conoces algún antivirus que elimine el virus del acceso directo?
    muy buena tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo.
      Descarga y ejecuta el USBFix siguiendo el manual.
      Link: http://www.forospyware.com/t349829.html

      NOTA:

      1.- No olvides conectar todos los dispositivos USB que tengas cuando te lo solicite

      2.- Utiliza el Boton Limpiar para borrar las infecciones que detecte.

      3.- Si no te permite usarlo en Modo Seguro, lo haces en Modo Normal.

      4.- Cuando acabes, copia y pega el reporte generado en un nuevo comentario.
      Saludos

      Eliminar
  33. Amigo, gracias por el esfuerzo pero ya ningún código funciona.
    ¿Tendrás algún otro?
    De antemano, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hache he actualizado los links con nuevos enlaces. Intenta registrar el producto con uno de ellos.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo!

      Eliminar
  34. Hola hermano!!! primero agradecerte por los aportes, necesito un código de activación porfa bitdefender 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega, he añadido los nuevos códigos de registro. Vuelve a intentarlo una vez más!

      Eliminar
  35. hola, no anda ninguna seial y para instalar este borre el antivirus anterior, osea no tengo antivirus hora mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, ya están disponibles las nuevas licencias. Un saludo

      Eliminar
  36. buenas amigos no he podido conseguir una clave que funcione ya que cada clave solo permite ser utilizada 100 veces y cro que todas las que he probado se encuentran asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, he añadido nuevas claves. Espero que te sirvan!

      Eliminar
  37. No funcionan los seriales que he probado para activar Bitdefender Total Seguryty ...
    Podrías aportarme los mas actuales por favor ... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, he actualizado los enlaces con nuevas licenias. Vuelve a intentarlo otra vez. Un saludo! :)

      Eliminar
  38. buenas noches amigo, podrias actualizar los codigos e intentado todos los de los comentarios y los que me aperecen al descargar y nada, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ralph, ya está disponibles las nuevas keys, actualizadas y funcionando!

      Eliminar
  39. ya no funcionan las keys pasame uno porfa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, los enlaces han sido actualizados con nuevas licencias, un saludo!

      Eliminar
    2. donde esta el link para descargar los enlaces....porque en el lugar donde dice enlaces actualizados marzo 2016 solamente cambia el texto de color pero no es un hipervinculo que te lleve a ninguna pagina...gracias

      Eliminar
    3. Hola otrospagos, acabo de reparar el link de descarga. Intentalo denuevo. Espero que te sirva el aporte! :)

      Eliminar
  40. no funcionan las nuevas keys, sera que nos pasan otras? y ya use las ultimas actualizadas hoy 16/03/2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo, acabo de actualizar los links de descarga, están 100% operativos!

      Eliminar
    2. No funcionan al 21 de marzo de 2016. ¿Está en otro link?

      Eliminar
    3. Hola amigo, has probado todas las keys?

      Eliminar
  41. NO ANDA NINGUNA LICENCIA! MMM alguien me puede dar una mano? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo ahora mismo estoy buscando nuevas licencias o un crack. Desde que encuentre algo actualizo la entrada. Gracias por tu comentario. Un saludo :)

      Eliminar
  42. Hola a todos y todas! En caso de que a alguien no les funcionen los últimos seriales que publiqué, que pruebe con este: NJA2R5B
    Saludos y espero que les sea de ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero darte las gracias por el programa.
      Intente activarlo con este ultimo serial y no funciono...
      te agradezco nos colabores con mas seriales.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario amigo, en estos momentos sigo buscando nuevas claves de activación, desde que encuentre alguna la publico. Puedes probar con los seriales que nos dejó un usuario anónimo (último comentario).
      Un saludo!

      Eliminar
  43. amigo ... ningún código funciona como registro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con los seriales que encontrarás n el último comentario. Suerte!

      Eliminar
  44. Clave restringida en su region.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo con las licencias que están debajo de este comentario amigo!

      Eliminar
  45. licencias 22 / 3 /16
    SVYYTWD
    E52HEDV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu colaboración usuario anónimo y por contribuir a que este blog crezca! Un saludo :)

      Eliminar
  46. AMIGO PROBE TODAS LAS CLAVES Y HASTA EL MOMENTO NADA LA VERDAD LO NECESITO AL ANTIVIRUS, DICEN QUE ES EL MEJOR PERO NO SALIO CON NINGUN SERIAL...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, en estos momentos estoy en busca de nuevs keys, desde que encuentre alguna la publico. Saludos!

      Eliminar
  47. Gracias por le aporte. Pero estoy necesitando nuevas keys. No andan las ultimas que han compartido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, de momento no encuentro nuevos seriales. En cuanto consiga alguno lo publico!

      Eliminar
  48. 28 de marzo y no me ha funcionado ningún serial podrás subir algunas claves sin necesidad de descargar el archivo? muy buena tu aportación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, por seguridad es mejor incluirlas en un archivo de texto descargable, ya que las grandes empresas como Bitdefender tienen bots o programas infómáticos que buscan seriales en la web para luego bloquearlos. Por ello nunca los pongo en texto plano en el blog.
      Saludos!

      Eliminar
  49. Hola,, las claves no funcionan,, alguien tiene algun generador de claves ???
    seria mejor,, para no estar pidiendo que las publiquen..
    o sera que no existe este generador de claves ??
    robertogp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Roberto, lo cierto es que por ahora no existe ningún generador de claves o Keygen. Desde que encuentre alguna licencia la publico. :)

      Eliminar
  50. Excelente!!!!! muy buena pagina, gracias por el aporte ojala sigas poniendo licencias
    good job

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario amigo. Seguiré poniendo nuevos seriales, ahora estoy buscando, pero de momento no encuentro nada. Saludos!

      Eliminar
  51. Nada que sirven los seriales, he probado todos los que han publicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ronald, te comento que estoy en busca de nuevos códigos de registro. Cuando encuentre alguno lo publico :D

      Eliminar
  52. Buenas, me fije que estas muy atento y ojala sigas a si profe todos los keys desde el principio a fin incluyendo los que ahi que descargar y no funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, keys actualizadas a fecha de hoy (7-abril-2016), las licencias están en el anlace de descarga. Saludos!

      Eliminar
  53. AMIGA LOS CODIGOS YA NO FUNCIONAN SERA QUE TIENES OTROS??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jareth, he añadido nuevos códigos de registro, probados y funcionando. En el link de descarga se incluye una captura con el producto activado. Saludos y espero que te sirva!

      Eliminar
  54. Buenas amigo, ¿cuanto tiempo dura la licencia en el equipo? ¿un par de meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la licencia amigo, hay algunas que duran tres meses otras seis... Saludos!

      Eliminar
  55. oye gracias por contestarle a todos. el problema con los seriales es que los bloquean en un dos por tres. va a tocar seguir con el 2015 que si tiene resetter. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente amigo, cuando los de Bitdefender detectan que un serial ha sido utilizado muchas veces en diferentes PCs lo bloquean. El problema es que aún no hay ningún crack, trial reset o keygen para los productos del 2016. Yo seguiré buscando y desde que encuentre algo lo publico. Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  56. hola ya probe todos esos codigos tanto en comentarios como en las carpetas de descarga, espero puedas subir nuevos pronto o no se si es diferente en 64bit porque es la vercion con la que lo e estado intentando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kuradoberi, los seriales son los mismos independientemente del sistema en el que se ejecute (32 bits o 64 bits).
      Seguiré buscando licencias y cuando encuantre alguna más la publico. Gracias por tu comentario. Saludos!

      Eliminar

Déjame un comentario si te gustó el post o si tienes alguna duda o problema :)