4K Video Downloader Full Serial v3.7 + Portable

4k Video Downloader Crack




4k Video Downloader Full v3.7.0.1800 es un programa gratis (aunque posee una versión de pago) cuya función es descargar videos de youtube a la máxima velocidad posible. Este gestor de descarga de videos te permite elegir la calidad del video a descargar (HD 1080p, HD 720p o 4K) así como el formato al que deseas convertirlo. Entre dichos formatos se encuentran: MP3, MP4, 3GP, FLV, MKV, M4A... Es un gestor de descargas fantástico y además Open Source. Otro programa para descargar videos de Youtube que tal vez pueda interesarte es YTD Video Downloader Full.


Características de 4k Video Downloader Serial4K Video Downloader Español Full con serial y crack



  • Instalación rápida, sencilla y sin publicidad.
  • Software de código abierto y multiplataforma.
  • Interface clara e intuitiva, lo que permite utilizar dicho software con fcilidad.
  • Habilidad para descargar listas de reproducción o canales enteros de Youtube.
  • Convierte los videos a diferentes formatos, MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G.
  • Baja tus videos en alta calidad (HD 1080p, HD 720p o 4K), compatibles con dispositivos como TV HD, iPhone, iPad y otros.
  • Descarga subtítulos de manera avanzada, pudiendo elegir entre guardarlos en un archivo .srt o incrustar los subtítulos en el rchivo de video para luego reproducirlo por ejemplo en tu Mac.
  • Modo Smart que te permite asignar los ajustes que hayas elegido a varias descargas, para ahorrarte tiempo.
  • Permite descargar los videos en 3D. Luego de analizar el video encontrárás un icono especial que habilitará la funcionalidad para bajar dicho video en 3D.
  • Baja cualquier video incrustado en una página web. Solo tendrás que copiar el enlace a dicha web y el software se encargará de analizarla y encontrar el video para luego descargarlo.
  • Además incluye soporte para la descarga de contenidos desde las siguientes webs: Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.
  • Multipltaforma, disponible tanto para Windows, Linux o Mac.



Más información acerca de 4k Video Downloader Full




Increíblemente fácil de usar


Así es, 4k Video Downloader Portable v3.7.0.1800 (incluye también instalador) es un programa muy fácil de usar, solo tienes que copiar la URL del video que desees descargar y hacer clic en el botón "Pegar enlace". Luego de hacer esto, el software se pondrá a analizar el enlace. Una vez haya acabado de analizar el link que has pegado, te mostrará una ventana con varias opciones mediante las que podrás elegir si quieres descargar el video, extraer el audio... Además te permite elegir el formato al que será convertido el clip y varias opciones referentes a la calidad del mismo. Puedes elegir entre alta calidad (HD 1080p, HD 720p o 4K), calidad media (480p y 320p) o baja calidad (240p o 144p). En esta ventana también se muestra información acerca del espacio que ocupará el clip una vez lo hayas bajado. Por supuesto, también te permite extraer los subtítulos.
Otra gran funcionalidad incluída en 4k Downloader Crack que ahorra mucho tiempo y facilita el uso de este software es el Modo Smart o Modo Inteligente que aplica una serie de ajustes que previamente has de seleccionar, a todas las descargas que realices. Esto te permitirá descargar videos de Youtube u otras webs con un solo clic.
Por otr parte, también puedes configurar algunas opciones del software para personalizar un poco su funcionamiento. Entre ellos se incluye:

  • Crear un directorio para guardar las listas de reproducción y los canles descargados.
  • Añadir numeración a los archivos descargados de una lista de reproducción.
  • Omitir duplicados en las listas de reproducción.
  • Generar un archivo .m3u para las listas de reproducción bjadas.
  • Incrustar subítulos en el video.
  • Buscar en las etiquetas de audio sobre la base de títulos de las pistas.
  • Añadir video y audio resultantes a iTunes.
  • Emitir un sonido al finalizar la descarga.


Alta velocidad, diferentes formatos y sitios web para bajar tus clips


4k Video Downloader Keygen destaca no solo por su sencillez sino que también es muy rápido a la hora de descargar y además posee la habilidad para bajar varios videos a la vez.
Como te había comentado anteriormente, 4k Downloader Full soporta varios formatos entre los que se encuentran el MP4, MKV, M4A, MP3, FLV y 3G. También es capaz de exportar el contenido para ser visualizado en TV, smartphones, iPod, iPhone o iPad y encima es multiplataforma, ya que corre en Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, OSX 10.10, OSX 10.9, OSX 10.8, OSX 10.7 y Ubuntu Linux.
Para terminar queria comentarte una vez más que aparte de Youtube, soporta otros sitios como Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion, además de una de sus funciones estrella que es la de descargar videos de youtube que hayan sido incrustados en otra web cualquiera.



Descargar 4k Video Downloader v3.7.0.1800 Full Serial  con crack en español (Pre-Activado)



Aquí encontrarás los links de descarga, el programa está en su última versión, la v3.7.0.1800 y viene Pre-Activado por lo que no necesitarás una licencia para 4k video downloader, ni tampoco crack, serial o keygen. Simplemente instala el software y automáticamente estará Full. Además incluye una versión portable totalmente activada.





Contraseña: fullkings.blogspot.com
Compártelo en Google Plus

About TheKing

Colaborando con mi granito de arena a que Internet siga siendo un espacio libre, donde se comparta la información de manera abierta y gratuita. Por eso este blog ofrece programas full con crack, serial o licencia (codigo de registro) y Keygen para descargar gratis. Full Kings | Compartir nos engrandece

Contenido relacionado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjame un comentario si te gustó el post o si tienes alguna duda o problema :)