(YTD) Youtube Downloader Pro Full V5.0

Youtube Downloader Pro



Video Downloader Full

YTD Video Downloader Pro es un gestor de descarga de videos que te ayudará a descargar y convertir videos de multitud de páginas diferentes. Una de las cosas que más destacan de este software es su facilidad de uso, pues simplemente has de copiar la url del video que quieras descargar, elegir la calidad, e formato al que quieres convertirlo y pulsar en descargar. Otra de las características más importantes es que soporta hasta 50 sitios web donde descargar  videos.



Características de YTD Video Downloader Full



  • Descarga videos desde Youtube, Facebook, Vimeo, Yahoo, Bing, Daily Motion y 50 sitios más
  • Convierte los videos a MP3, AVI, WMV, iPhone y mucho más.
  • Gestiona tus descargas y convierte los videos automáticamente.
  • Reanuda y procesa las descargas de manera automática cuando falla la conexión a Internet.
  • Descarga múltiples videos a la vez.
  • Incorpora un acelerador de descargas que aumenta la velocidad hasta 4 veces.
  • Permite descargar y convertir los videos mediante una sola acción.
  • Convierte varios archivos a la vez con un soolo clic.
  • Sin anuncios en los instaladores.
  • Soporte gratuito mediante e-mail.
  • Reproductor de video integrado.
  • Fácil de usar.
  • Traducido a multitud de idiomas entre ellos el Español



Más información acerca de YTD Pro Crack



Fácil de usar y soporta múltiples sitios


Como habrás podido ver en la secció de características de YTD Downloader Full soprta multitud de sitios, más de 50 sitios desde los que puedes descargar tus videos favoritos en diferentes calidades como puede se la HD 1080 o en baja calidad.
Su uso es altamente sencillo, simplemente busca la url del video que desees descargar, abre Youtube Downloader Pro Crack, este  automáticamente detectará la url guardada en el portapapeles y la pegará en la caja que contiene las url de los videos a descargar. Ahora solo tienes que elegir la calidad y pulsar en el botón "Descargar".
Por otro lado, Youtube Video Downloader Pro está traducido a multitud de idiomas, lo que te garantiza una alta compatibilidad, uno de esos idiomas es por supuesto el español.
Además su interface es clara y está bien diseñada por lo que no tendrás ningún problema para usar este fabuloso programa.

YTD PRO Interface

Convierte a diferentes formatos


Otra de las funciones más destacadas de YTD Pro Crack es la posibilidad de convertir tus clips a diferentes formatos y además con la opción de convertir varias peliculas a la vez con lo que puedes ahorrar tiempo y además simplifica mucho su uso.
En la ventana "Actividad" encontrarás información sobre los procesos de dscarga y conversión. En dicha pestaña podrás ver información tan relevante como la velocidad de descarga, la url de procedencia, el tiempo restante, etc.
Por si fuera poco, desde "Actividad" también podrás repodrucir los archivos descargados haciendo clic sobre el que quieras reproducir y seleccionar el reproductor que desees. Puedes elegir entre el reproductor que tengas por defecto o el propio de YTD (Youtube Video Downloader Pro).
Para terminar, YTD Video Downloader Full también te permite exportar los clips descargados s diferentes formatos, algunos de ellos ya preconfigurado para ser compatibles con ciertos dispositivos como pueden ser iPhones, iPad, Samsung, HTC y muchos más. También puedes seleccionar otros formatos como AVI, WMV, MP3...

Descargar YTD Youtube Video Downloader Pro Pre-Activado



YTD Video Downloader  Full Activado



Contraseña: fullkings.blogspot.com
Compártelo en Google Plus

About TheKing

Colaborando con mi granito de arena a que Internet siga siendo un espacio libre, donde se comparta la información de manera abierta y gratuita. Por eso este blog ofrece programas full con crack, serial o licencia (codigo de registro) y Keygen para descargar gratis. Full Kings | Compartir nos engrandece

Contenido relacionado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjame un comentario si te gustó el post o si tienes alguna duda o problema :)