Auslogics Disk Defrag Pro Serial + Portable

Auslogics Disk Defrag Pro Serial Key + Portable



Auslogics Disk Defrag Pro Full Serial Crack

Hola a todos y todas, esta vez quiero compartir con ustedes un potente software para desfragmentar nuestro disco duro y aumentar el rendimiento del mismo. El programa del que les hablo es el Auslogics Disk Defrag Pro, una grn utilidad que haciendo uso de algoritmos especiales es capaz de desfragmentar tu HDD (Unidad de Disco Duro) o SSD (Unidad de estado Sólido) de tal manera que aumenta la velocidad de acceso de los ficheros y programas que más utilices lo que se traduce en un aumento del rendimiento, en muchos casos notorio. Además cuenta con varios tipos de desfragmentado y opciones varias, las cuales comentaré más abajo.
Otra alternativa muy eficaz y conocida es el Defraggler Professional Serial de la empresa Piriform.
Auslogics Disk Defrag Serial analiza y desfragmenta tu disco así como la posibilidad de optimizar el HDD para evitar que los archivos que contiene se fragmenten antes de tiempo. El análisis te informará acerca de la cantidad de fragmentación del disco y te dirá si es necesario desfragmentarlo. Los informes son muy completos, mostrandote la cantidad de archivos fragmentados, el porcentaje de fragmentación del disco, y una lista con los ficheros fragmentados y la cantidad de fragmentos que tiene cada fichero.
Auslogics Disk defrag Pro Crack ofrece varios tipos de desfragmentación, la desfragmentción rápida que desfragmenta el disco de forma superficial, pero a una velocidad bastante considerable; la desfragmentación completa que desfragmenta el HDD de manera profunda y completa para lograr los mejores resultados. Cabe decir que es más lenta que la rápida, pero mucho más eficaz. Además se ajusta a tus necesidades ya que puedes desfragmentar una carpeta, un archivo o el disco entero.
Y finalmente comentar que con Auslogics Disk Defrag Portable Crack puedes programar desfragmentaciones automáticas para que se ejecuten, por ejemplo en el tiempo en que no uses tu PC. Una función muy interesante ya que te permite tener el disco duro optimizado sin tener que desfragmentarlo manualmente.


Auslogics Disk Defrag Full español gratis



Características de Disk Defrag 4.7.0.0 Full Crack



  • Algoritmos de desfragmentción inteligente: El programa Full ofrece cuatro algoritmos para colocar inteligentemente los  ficheros:
    • Optimización por tiempo de acceso (Optimize by Access Time): Indicado para cuando quieras obtener un acceso más rápido a los ficheros más utilizados.
    • Optimización mediante Prefetch (Optimize by Prefetch Layout): Este algoritmo garantiza un acceso más rápido a los programas más utilizados.
    • Optimización por cambio de tiempo (Optimize by Change Time): Que reduce la fragmentación de los nuevos archivos que almacenemos en el PC.
    • Optimizar por zona de disco (Optimize by Disk Zone): Este algoritmo te permite elegir que archivos o que tipo de ficheros se escribirán en las zonas más rápidad del disco.
  • Boot-time Defrag (Desfragmentación en tiempo de inicio): Desfragmenta los ficheros normalmente bloqueados por Windows antes de que el sistema se inicie. Estos archivos son: Los archivos MFT, los de paginación, los de hibernación y los archivos del registro de Windows.
  • Limpiador de disco y buscador de errores: Limpia los archivos temporales y busca y repara los errores en el disco.
  • Optimizado para discos SSD.
  • Asistente para la desfragmentación.
  • Opciones avanzadas para la programación de tareas.
  • Desfragmenta carpetas o archivos individuales.
  • Consolidaciín del espacio libre (Free Space Consolidation): Que reguce la fragmentación colocando todos los archivos que tengas en tu pc en un bloque.
  • Incluye versión portable.
  • Última versión, v4.7.0.0.



Descargar Auslogics Disk Defrag Pro + Portable Full Serial Keygen


Auslogics Disk Defrag Portable Key

Auslogics Disk Defrag Pro - Registrado con Serial




Compártelo en Google Plus

About TheKing

Colaborando con mi granito de arena a que Internet siga siendo un espacio libre, donde se comparta la información de manera abierta y gratuita. Por eso este blog ofrece programas full con crack, serial o licencia (codigo de registro) y Keygen para descargar gratis. Full Kings | Compartir nos engrandece

Contenido relacionado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

Déjame un comentario si te gustó el post o si tienes alguna duda o problema :)