Defraggler v2.21.993 Professional Full Serial

Defraggler Professional Full con serial 2017

Defraggler Pro portable serial

Defraggler v2.19.982 full crack es un programa desfragmentador de disco creado por Piriform, la empresa desarroladora del famoso Limpiador para Windows Ccleaner. El cual podrás descargar full con crack y serial gratis desde este blog totalmente gratis y en español disponiendo sus tres versiones principales (Proffesional, Bussines Edition y Technician Edition) tanto instalable como Portable.




Interface y usabilidad


Defaggler Professional full + Serial posee una interface clara con opciones y secciones bien definidas. Al iniciar el programa encontaremos una lista con todos los discos o particiones que tengamos en nuestro PC, además de un gráfio en el que verás información sobre los archivos fragmentados, los de sistema, los ficheros defragmentados...
Más abajo tienes cinco pestañas con información acerca del disco duro que hayas seleccionado. El tipo de información de la que dispones varía desde la información más básica como cantidad de archivos fragmentados y porcentaje de fragmentación hasta el rendimiento o errores de disco.
Si lo que necesitas es un optimizador para windows te recomiendo 6
Tuneup 2016 Full Español que cuenta con decenas de funciones para limpiar y acelerar tu PC.

Funciones y Características de Defraggler Full crack




4 Tipos de desfragmentación



Defragmentado rápido


Esta es una función que la mayoria de desfragmentadores de disco poseen. Te puede servir para optimizar tu disco duro rápidamente y es aconsejable realizarlo una vez cada dos semanas para mantener un rendimiento estable de tu disco duro.

Desfragmentar disco


Esta es una opción más lenta pero también más efectiva que desfragmenta completamente tu disco duro otorgándole una mayor velocidad de respuesta. Es recomendable realizarla una vez al mes.

Desfragmentar carpeta


Un buen desfragmentador de disco ha de tener una función como esta que nos permita hacer una desfragmentación de una carpeta concreta, y Defreggler Professional v2.19.982 con crack y Keygen + Portable, la incluye.

Desfragmentar archivo


Esta es una característica muy interesante que pocos desfragmentadores de disco poseen y que te permite hacer una desfragmentación a un archivo cualquiera.


Defraggler Technical Edition crack español portable
Captura de la versión Technician Activada!



Funciones para reparar y optimizar el disco duro


Desfragmentado del espacio libre


Otra funcionalidad destacable de Defraggler full (serial + keygen) en español (incluye Portable) es la de optimizar el espacio libre. Esta opción hace que el espacio libre esté en sectores contiguos lo que aumenta la velocidad de lectura del disco.

Buscar errores en el disco


Esta es una función que ya tiene Windows y que también incluye Defraggler Portable con keygen y serial en español gratis. Esta funcionalidad busca errores en el disco, ofreciéndote luego la posibilidad de repararlos en el caso de haberlos encontrado.

Benchmark o Prueba de Rendimiento


Si queres testear el rendimiento de tu disco esta es la opción que necesitas. Desde aquí podrás comprobar si tu disco ha empeorado en rendimiento mirando los valores que debería tener de fábrica y además podrás compararlo con el de otros PCs tuyos o de tus amigos.


Mas cosas sobre Piriform Defraggler full serial


Defraggler Professional Full Crack en español (incluye Portable) también te permite programar desfragmentaciones automáticas. Algo que resulta bastante cómodo ya que no tendrás que intervenir en el programa y tu disco duro siempre tendrá un buen rendimiento.
También nos permite ver estadísticas acerca del uso del programa y de las acciones llevadas a cabo
Más abajo tienes los enlaces de descarga de Defraggler Professional full crack, Bussines Edition y Technician Edition en español y en version portable e instalable totalmente gratis.
La activación se realiza generando un serial con el Keygen (Instrucciones incluídas en la descarga)

Defraggler Business Edition crack serial
Captura de la versión Professional Activada



Descargar Defraggler Professional Full + Portable con keygen y serial en español


Listado de cambios (changelog):
  • Mejorado el rendimiento de las funciones de análisis y desfragmentación.
  • Mejorado el uso de memoria y la gestión de la arqutectura de S.O.
  • Software optimizado para mejoral el funcionamiento en Windows 8 y 10. (x64 bits)
  • Actualizado el manejo de excepciones.
  • Mejorado la localización y el soporte multilenguaje.
  • Pequeñas mejoras en la GUI.
  • Pequeños errores corregidos.

Información de Descarga
Nombre del programa Defraggler (Professional/Technician)
Última versión del software 2.21.993
Fecha de salida de la version 16-Marzo-2016
Web del desarrollador Piriform
Fecha de la útima actualización de este post 6-Enero-2017
Contraseña del archivo fullkings.blogspot.com


El enlace incluye varios servidores de descarga.

Compártelo en Google Plus

About TheKing

Colaborando con mi granito de arena a que Internet siga siendo un espacio libre, donde se comparta la información de manera abierta y gratuita. Por eso este blog ofrece programas full con crack, serial o licencia (codigo de registro) y Keygen para descargar gratis. Full Kings | Compartir nos engrandece

Contenido relacionado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. muchas gtracias, el pass?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo!, la contraseña es "fullkings.blogspot.com" (sin las comillas) espero que te sirva y gracias por comentar! :)

      Eliminar

Déjame un comentario si te gustó el post o si tienes alguna duda o problema :)